FILIBERTO MARTINEZ HERNANDEZ

Ticket No. 176867

TT176867 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FILIBERTO MARTINEZ HERNANDEZ
Celular 0000005530 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail FMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-01 13:55:13 Fecha Cierre 2022-02-01 18:26:46
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 04:30:11
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario reportando no cuenta con internet
ext. 5572 ó 5530
zona: sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-01 18:26:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-01 18:26:46
Envio correo a Usuario indicandole el cierre de reporte, pues comenta el área de sistemas que ya quedó solventado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-01 18:26:43
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-01 17:30:31
Se valida con usuario el funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-01 17:30:26
Usuario se comunica solicitando apoyo, menciona que le habian mencionado se comunicarían con ella pero aún no se contactan, me comunico con Susy para solicitar apoyo y se transfiere la llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 16:13:00
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-01 14:02:04
usuario se comunica y se transfiere la llamada a Susi, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-01 14:00:56
usuaria llama pero cuelga la llamada, se le comenta a Susi y ella le llamara
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-01 14:00:21
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Imelda Garca Cruz 2022-02-01 13:58:37
se indica numero de reporte y se le solicita apoyo a nuestra compañera de sistemas susy; se transfiere llamada
Imelda Garca Cruz 2022-02-01 13:58:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-02-01 13:56:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-02-01 13:56:35