RAMIREZ SANCHEZ SARAHI ANGELICA

Ticket No. 176851

TT176851 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto RAMIREZ SANCHEZ SARAHI ANGELICA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail SARAMIREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-01 12:51:49 Fecha Cierre 2022-02-22 13:33:02
Tiempo Respuesta 00:01:10 Tiempo Solución 21 00:40:03
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando un cargador para su computadora
Ext. 4738
Sucursales Mochis
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 13:33:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 13:33:02
Por Correo usuaria confirma que ya se le atendió, procedo al cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2022-02-22 13:32:58
usuaria no toma llamadas, se envia correo solicitando apoyo y confirme la recepción del cargador
Susana Cruz Miranda 2022-02-22 13:13:15
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-22 09:57:08
Se realiza cambio de cargador.
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-22 09:57:02
Estamos en espera de insumos.
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-08 08:03:15
Se le comenta a la usuaria que se validaran cuantos cargadores hay pendientes para realizar pedido o esperar a la migración de equipos.
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-01 17:31:42
Se le comenta a la usuaria que se realizara un status de los cargadores que hacen falta.
Susana Sotelo Vazquez 2022-02-01 16:16:40
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 12:57:30
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 12:57:20
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Susy de sistemas, menciona que se le había mencionando a la usuaria que por el momento no hay existencias, pero se le va a dar el seguimiento correspondiente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 12:56:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 12:53:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 12:52:59