SOLANGEL SANCHEZ ARMENTA

Ticket No. 176837

TT176837 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SOLANGEL SANCHEZ ARMENTA
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 6683426214
E-mail SASANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-01 12:06:44 Fecha Cierre 2022-02-24 20:29:18
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 23 08:20:53
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que el cargador de su laptop no sirve.
Sucursal de los Mochis
Tel 7441877061
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo a usuario Se le indica el cierre de su reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-24 20:29:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-24 20:29:18
-> Se adjunto el archivo correo a usuario el cual se describe a continuación: Se le indica el cierre de su reporte
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-24 20:29:12
Se evia correo a usuario indicandole el cierre de su reporte.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-24 20:27:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-02-24 09:22:58
El usuario ya recibió el cargador, y se encuentra funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2022-02-24 09:22:52
El cargador fue enviado por CDPT, estamos a la espera de que el viaje salga a la sucursal para poder validar que esta en manos del usuario.
Griselda Angeles Lopez 2022-02-14 11:12:36
Seguimos a la espera de que lleguen los cargadores que se compraron para asignación.
Griselda Angeles Lopez 2022-02-10 09:29:48
se comunica usuaria para saber el status de su reporte, se le indica que estamos pendientes de que llegue las refacciones y tealizar el cambio del cargador
Diego Armeaga Sanchez 2022-02-04 15:07:41
El problema es cargador dañado, se le comenta que ya no hay piezas disponibles para cambio, se realizará un nuevo pedido para la compra de nuevas piezas y con ello poder cambiar el cargador pendiente...
Griselda Angeles Lopez 2022-02-03 11:11:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-02-03 11:08:51
Se comunica usuario solicita respuesta ya que no cuenta con cargador para su equipo; se solicita apoyo al área de sistemas con nuestra compañera gris, se transfiere llamada.
Imelda Garca Cruz 2022-02-02 11:01:25
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 12:11:17
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 12:11:03
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Gris de sistemas, se le transfiere llamada
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 12:10:51
++++hacer caso omiso al numero de referencia+++
El numero de referencia es: 6683426214
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 12:10:19
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 12:08:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-02-01 12:08:25