Sandra Luciano Felipe

Ticket No. 176791

TT176791 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Luciano Felipe
Celular 000003352 Teléfono Fijo 7221416486
E-mail sluciano@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-02-01 08:26:47 Fecha Cierre 2022-02-01 16:00:19
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 0 07:32:07
Agente Creador Susana Cruz Miranda Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria indica una computadora de escritorio en talleres mecánicos. Enciende el CPU pero el monito ya no. Ayer por la tarde solamente se apagó y hoy ya no se ve imagen en pantalla.
ext 3352
tel: 7221416486
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 16:00:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 16:00:19
Me comunico con usuario para validar funcionamiento de equipo y se le indica el cierre del reporte.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-01 16:00:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2022-02-01 15:07:13
Se acude a sitio a revisar equipo PC, y se encuentra con evidencias de que sufrió derrame de algún líquido, en el conector de su monitor al CPU se encuentra oxidación causada por este líquido. Se realiza limpieza de conector con un poco de alcohol y se le hace el comentario a usuario que si llega a volver con el problema ya seria daño en su tarjeta madre y no se podría reparar
Miguel Angel Gil Angeles 2022-02-01 15:06:58
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2022-02-01 08:31:52
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Susana Cruz Miranda 2022-02-01 08:31:47
se transfiere llamada a Miguel para su atención
Susana Cruz Miranda 2022-02-01 08:31:38
-> La asignación de: Juan Carlos Vazquez Fermin cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Susana Cruz Miranda 2022-02-01 08:31:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-02-01 08:28:12