Bertha Sanchez Jimenez

Ticket No. 176682

TT176682 Habilitacion de servicios

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Sanchez Jimenez
Celular 5539936849 Teléfono Fijo 5529789882
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Casa Peralta

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-31 11:33:08 Fecha Cierre 2022-02-11 07:22:31
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 10 19:47:12
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Karina Navarrete Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Karian solicita se genere un reporte, pues comenta este fin de semana con apoyo de Raúl realizaron la actualización de las app del TVBox, de sala familiar y recámara principal
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
correo en donde se mantendrá reporte abierto evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-11 07:22:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-11 07:22:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2022-02-10 18:14:16
El proveedor mandó el usuario y contraseña, ya quedó activa la cuenta en la sala familiar, me apoyó Pablo a configurarla. Quedó funcionando
Karina Navarrete 2022-02-10 18:13:38
Seguimos en espera del usuario para sala familiar
Karina Navarrete 2022-02-10 11:22:07
El proveedor hoy mando el usuario para la recámara principal y ya está funcionando, aún sigue pendiente el de sala familiar pero me indican que para mañana ya debe estar desligado y funcionando, me van a avisar para probar con ayuda de Pablo.
Karina Navarrete 2022-02-08 17:58:13
El proveedor hoy mando el usuario para la recámara principal y ya está funcionando, aún sigue pendiente el de sala familiar pero me indican que para mañana ya debe estar desligado y funcionando, me van a avisar para probar con ayuda de Pablo.
Karina Navarrete 2022-02-08 17:58:13
El proveedor continúa sin responder , está enfermo según lo que le indicaron a David, y el es el único contacto que los conoce, por lo que estamos en espera todavía de los dos usuarios de UnderTV
Karina Navarrete 2022-02-04 12:39:02
El proveedor aún no entrega usuario y contraseña de recámara ppal y sala familiar para Under TV, me dice David que está enfermo pero él ya lo solicitó a otra persona y estamos en espera de respuesta
Karina Navarrete 2022-02-02 08:00:41
-> Se adjunto el archivo correo en donde se mantendrá reporte abierto el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-01-31 12:58:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2022-01-31 12:57:44
Ing Cynthia indica no se puede cerrar el reporte, quedaríamos a la espera de que responda el proveedor, por lo que se apresurará el reporte, hasta que se tenga respuesta satisfactoria del proveedor
Susana Cruz Miranda 2022-01-31 12:55:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Karina Navarrete 2022-01-31 12:23:33
De acuerdo a la respuesta de Susana, en cuanto tenga respuesta del proveedor se les notificará y se generara un nuevo reporte indicando que ya se tienen los usuarios y contraseñas de los 2 sitios faltantes.
Karina Navarrete 2022-01-31 12:23:26
Estoy en espera de respuesta por parte del proveedor.
Karina Navarrete 2022-01-31 11:46:32
Revisamos que los servicios estuvieran funcionando porque el Ing. y su familia llegaban el domingo, en el cine aparecía un error como si no estuviera pagado, se le reportó al proveedor y quedaron funcionando ambos, nos indicaron el nevo usuario del under TV, pero solicitó que se actualizaran las app en los otros 2 TVBox le llevé a Raúl una usb con los update a la casa y él los instaló .

Los servicios de pop ya quedaron funcionando en los 3 sitios, los de under tv quedaron actualizados pero estamos en espera de que el proveedor nos dé los nuevos usuarios/contraseña de sala y recámara principal
Karina Navarrete 2022-01-31 11:45:41
Se agrego el Area resolutiva: Karina Navarrete
Se agrego Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-01-31 11:36:11
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-31 11:35:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-31 11:35:19