Mike Robbins

Ticket No. 176501

TT176501 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mike Robbins
Celular 2037960455 Teléfono Fijo 2037960381
E-mail Mike.Robbins@emerson.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-28 06:29:01 Fecha Cierre 2022-03-02 18:30:13
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 33 12:00:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Proveedor indica que no puede subir su factura
Numero de proveedor: 0001000743
Nombre: BRANSON ULTRASONICS CORPORATION
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Correo a Usuario Correo a Usuario
Correo de Usuario Correo de Usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-02 18:30:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-02 18:30:13
-> Se adjunto el archivo Correo de Usuario el cual se describe a continuación: Correo de Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-02 18:30:05
Se recibe correo de usuario comenta que ya las facturas fueron actualizadas, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-02 18:29:28
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-02 16:31:26
Se envía correo a usuario, indicándole que intente nuevamente de subir las facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-03-02 16:30:49
**se pide apoyo a compañero Roberto para enviar corrreo en ingles
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 15:40:26
Envio correo a usuario pidiendo intente subir la factura
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 15:37:21
Lic Faustino pide se intente subir de nuevo el archivo, ya que el acabo de subir el archivo 240232 y no tuve problemas, pide se intente subir el otro
Susana Cruz Miranda 2022-03-02 15:28:46
envio correo a lic Faustino pidiendo apoyo, se llevan dias sin respuesta
Gloria Gomez Valdez 2022-03-02 06:27:39
Se envia nuevamente correo a Lic Faustino con Facturas, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-02-28 06:17:48
Me comunico con Ing. Faustino para validar si el prblema ya fue solventado e indica que no, pues es un tema de la factura y se esta verificando con el desarrollador menciona que en cuanto cuente con alguna solución el no lo notificará.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-02-25 11:36:51
Me comunico con Ing. Faustino indica que lo esta validando que el espera que en esta semana quede .
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-22 13:12:03
Me comunico con ing. Faustino queda de dar respuesta via correo electrinico en unos minutos.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-21 08:23:29
Me comunico con Ing. Faustino indica que le pidio apoyo a un compañero para que lo apoye con esta situación esta en espera de que le de respuesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-16 08:23:52
Se recibe correo de usuario indicando que no se han podido subir, porque el sistema no lo permite. Se envía correo a faustino nuevamente
Gerardo Padilla Herrera 2022-02-16 07:49:47
Se envia correo a usuario para validar si ya quedo solucionado su problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-15 07:31:23
Se envia nuevamente correo a Faustino con Facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-15 07:26:40
se envia a Lic Faustino la documentación que quiere subir el usuario
Susana Cruz Miranda 2022-02-08 11:56:28
Lic Faustino solicita el documento que pretende subir el usuario
se pide apoyo a usuario
Susana Cruz Miranda 2022-02-08 11:52:23
Se envía correo a Faustino que usuario no cuenta con XML, se le envía correo a usuario indicándole que si es necesario ya que se le solicitan al momento de subir las facturas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-02-08 08:03:20
Comenta el proveedor que no cuenta con formato XML pues es un proveedor extranjero

ID: 1000743
Password: brans11n
Dina Maria Osorio Garcia 2022-02-01 15:08:06
Usuario indica User ID: 1000743
Password: brans11n
I only have the invoices in .pdf format, attached. We do not us .xml format.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 09:26:15
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Solicitud de evidencias
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 08:45:03
Faustino indica Buen día, por favor puede solicitar el XML para validar que este correcto., compaeñro Roberto apoyo a enviar correo a usuario pidiendo el xml
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 08:44:55
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 06:31:25
Envío correo a Faustino pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 06:31:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 06:31:08
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 06:31:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 06:30:05