Horacio Edgar Pazos Rodea

Ticket No. 176405

TT176405 Problemas con Portal - Internal Server Error

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Horacio Edgar Pazos Rodea
Celular 5551803813 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail abcempaque@outlook.e Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-27 10:35:11 Fecha Cierre 2022-01-27 13:18:54
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 0 02:41:47
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicnaod que subio su facturas pero hey un apartado en donde no le aparece nada y no le permite continuar con el proceso
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-27 13:18:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-27 13:18:54
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-27 13:17:02
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-27 13:16:56
Usuario hace llegar sus evidencias por correo electrónico y se valida que la factura ya se encuentra en el sistema, lo cual se le informa mediante correo ya que no se puede enlazar la llamada a los números proporcionados, se le indica a usuario que esto lo debe verificar directamente con su comprador IUSA para que le de "entrada" a la factura
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-27 13:15:46
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-27 10:40:35
Se solicta apoyo a usuairo con el envió de la captura del error mostrado y a su vez nos apoye con el número de proovedor y contraseña.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-27 10:40:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-27 10:38:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-27 10:37:07