Guadalupe Marquez

Ticket No. 176189

TT176189 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Guadalupe Marquez
Celular 2651130144 Teléfono Fijo 2291388520
E-mail mrmarquez@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-25 12:23:12 Fecha Cierre 2022-02-14 15:18:40
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 20 02:53:51
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que su computadora esta sumanente lenta y no le permite realizar cambios en un formato que tiene problemas.
Ext.4714
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-02-14 15:18:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-02-14 15:18:40
se valida con usuaria, equipo queda funcionando
Susana Cruz Miranda 2022-02-14 15:18:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-02-14 11:08:33
Queda resuelto tema de audio y queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2022-02-14 11:08:23
La usuaria aún no indica fecha para que mande su equipo a pasteje para el cambio de sistema operativo, estamos a la espera para recibir el equipo.
Griselda Angeles Lopez 2022-02-10 09:31:50
Se cambió el idioma de la aplicación de libre office, de recomienda cambio de sistema operativo a linux mint, usuaria comenta que revisara cuando no tenga mucha actividad para poder mandar el equipo a pasteje.
Griselda Angeles Lopez 2022-02-03 11:08:16
Se esta revisando tema con usuario, no se posible contactarla hoy , le he enviado un correo para que en cuanto este disponible o tenga la oportunidad nos contacte para el seguimiento.
Griselda Angeles Lopez 2022-01-28 09:55:33
Envio WA a Gris pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-28 07:15:37
Equipo en proceso
Griselda Angeles Lopez 2022-01-26 19:18:02
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 07:06:08
El equipo sera actualizado, debido a que es un proceso muy tardado la usuaria comenta que tiene actividad por realizar y el día de mañana nos contactara para coordinar tiempos.
Griselda Angeles Lopez 2022-01-25 16:33:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-01-25 16:31:29
Se solicita apoyo a Gris e indica que en breve se contacta con ella.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 12:28:24
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 12:25:44
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 12:24:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 12:24:49