Maria Olivia Lazaro Perez

Ticket No. 176164

TT176164 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Olivia Lazaro Perez
Celular 0000004862 Teléfono Fijo 9611309306
E-mail malazaro@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-25 10:37:17 Fecha Cierre 2022-01-25 19:52:45
Tiempo Respuesta 00:02:14 Tiempo Solución 0 09:13:14
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria se comunica reportando que no puede realizar facturaciones y a la hora de abrir la aplicacion le sale un mensaje de error el cual es: no se puede acceder a la aplicacion
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-01-25 19:52:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-01-25 19:52:45
se valida con usuario quien confirma funcionamiento, se indica cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2022-01-25 19:52:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-01-25 16:28:51
No se tiene acceso a un portal para facturaciones, se realizan pruebas con un dispositivo conectado por medio de datos e independiente de la empresa para descartar temas de bloqueo por antivirus, corta fuego o bloqueos de red, pero el resultado es el mismo, se revisa tema de complementos y el resultado en el mismo, todo parece indicar que la pagina se encontraba en proceso de mantenimiento; ante cualquier situación la usuaria de contactara de nuevo en caso de requerir nuevamente el servicio.
Griselda Angeles Lopez 2022-01-25 16:28:42
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-01-25 16:21:26
Se comunica usuaria pero al momento de querer transferir la usuaria cuelga la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-25 10:50:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-25 10:42:42
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-25 10:42:36
usuaria cuelga la llamada antes de transferir la llamada a Gris, Gris comenta que se comunicara con la usuaria
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-25 10:42:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-25 10:39:31