MARIELA ENRIQUEZ ANDRADE

Ticket No. 176106

TT176106 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARIELA ENRIQUEZ ANDRADE
Celular 0000004718 Teléfono Fijo 6623287917
E-mail MAENRIQUEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-24 16:51:48 Fecha Cierre 2022-01-25 07:23:53
Tiempo Respuesta 00:01:27 Tiempo Solución 0 14:30:38
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria mencionando que el touch de su laptop no sirve y tampoco el teclado.
Sucursal: Hermosillo Sonora
Ext. 7907
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 07:23:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 07:23:53
Envío correo a usuaria indicandole que desafortunadamente, por el tipo de quipo, ya no esta dentro de garantía, por lo cual la opción es comprar un mouse y teclado externamente. Procedemos al cierre de reporte, pero quedamos a sus órdenes a la ext. 777.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 07:23:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-01-24 17:12:04
Comenta lo revisara con la persona encargada de su área.
Griselda Angeles Lopez 2022-01-24 17:12:00
Se valida el tipo de equipo y se le comenta a usuaria que ya no hay garantía para los equipos, por lo que la solución mas optima seria adquirir un mouse y un teclado externo.
Griselda Angeles Lopez 2022-01-24 17:11:18
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-01-24 17:09:52
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-24 16:58:48
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-24 16:58:06
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-24 16:57:24
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-24 16:57:13
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-24 16:55:45
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Gris de sistemas, se le brinda el numero de reporte y se transfiere la llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-24 16:55:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-24 16:53:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-24 16:53:15