GOMEZ MONROY MARITZA

Ticket No. 176029

TT176029 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GOMEZ MONROY MARITZA
Celular 0000003855 Teléfono Fijo 7123148493
E-mail MGOMEZ@IUSASOL.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-24 12:13:57 Fecha Cierre 2022-01-27 06:47:10
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 2 18:31:22
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica reportando que no tiene internet en su computadora
7123148493
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:47:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:47:10
Envío correo a usuaria indicando
Nos comentan nuestros compañeros de sistema que , se reinstaló sistema operativo la falla de wifi no se solucionó debido a falla en tarjeta madre de la cual ya no se tiene garantía ni de momento la refacción; se le dio de solución conectarse a red por medio de cable y se le asigna uno. Por lo cual se procede al cierre de reporte, pero quedamos a sus órdenes en la ext. 777.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:47:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-01-26 18:36:35
se reinstala sistema operativo la falla de wifi no se soluciona debido a falla en tarjeta madre de la cual ya no se tiene garantía ni de mometo la refacción;se le da de solución conectarse a red por medio de cable y se le asigna uno.
Porfirio Cruz Cid 2022-01-26 18:36:29
Pido apoyo a porfirio por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 06:59:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Porfirio Cruz Cid 2022-01-25 15:24:02
se esta reinstalando sistemas operativo
Porfirio Cruz Cid 2022-01-25 15:23:55
Usuaria indica Buen día no aun no ha quedado tuvo mas detalles con los controladores o algo así por lo cual la van a reiniciar desde 0 todos los programas,
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 10:41:42
Envío correo a Maritza pidiendo saber si ya quedó solventado el ptoblema que reportó con el internet, y tambien mando WA a compañeros de sistemas
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 07:13:44
-> La asignación de: Diego Armeaga Sanchez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-24 12:17:22
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-24 12:17:13
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-24 12:17:09
se transfiere la llamada a Porfirio, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-24 12:17:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-24 12:15:48