Alexander Hernandez

Ticket No. 176002

TT176002 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexander Hernandez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000005560
E-mail abhernandez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-24 10:24:03 Fecha Cierre 2022-01-27 06:38:06
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 2 20:12:59
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuario se comunica reportando que no tiene red en su computadora
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:38:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:38:06
Envío correo a usuario indicando Nuestros compañeros de sistemas, comentan que ya quedó solventado el problema que reportó con la red, por lo cual procedemos al cierre de reporte, quedamos a sus órdenes en la ext. 777.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:38:02
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-01-26 09:15:31
Se acude a sitio y se realizan los cambios correspondientes, validamos con usuario su funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2022-01-26 09:15:23
Pido apoyo por WA a Porfirio
Gloria Gomez Valdez 2022-01-26 06:58:26
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 09:33:35
Usuario menciona que no tienen red en el departamento, me comunico con Susy para solicitar apoyo y se transfiere llamada, esto debido a que s le acaba de transferir llamada a Porfirio.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-25 09:33:02
usuario se comunica reportando que no se han comunicado con el, le solicito un numero de contacto nos brinda la ext. 5560. se pide apoyo por medio de whatsapp ya que se corto la llamad
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-25 08:27:31
Envío correo a usuario pidiendo indique si ya qiedó solventado el problema de su red, y tambien pido apoyo a sistemas por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 07:11:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-24 10:28:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-24 10:28:22
usuario corta la llamada, se pide apoyo a porfirio por medio de whatsapp
ext. 5502
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-24 10:28:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-24 10:25:07