Victor Contreras

Ticket No. 175920

TT175920 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Contreras
Celular 3266000000 Teléfono Fijo 3268000000
E-mail vacontreras@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-22 11:15:18 Fecha Cierre 2022-01-27 06:49:34
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 4 19:31:36
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando de que no puede escanear con la impresora pues le pide la clave del escaner.
Ext.3268
Depto Ceramica
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:49:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:49:34
Envio correo a Victor indicando
Nos informa nuestros compañeros de sistemas que ya quedó solventado el detalle que presentó con la impresora, por lo cual se procede al cierre de reporte, pero quedamos a sus órdenes en la ext. 777.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-27 06:49:30
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Federico Angeles Monroy 2022-01-26 09:25:19
SE CONTACTA AL USUARIO Y SE DA DE ALTA EL CORREO EN EL EQUIPO MULTIFUNCIONAL (CERAMICA Y GRUPO ELECTRICOS-CONTRALORIA) PARA EL SERVICIO DE SCAN TO E-MAIL
Federico Angeles Monroy 2022-01-26 09:18:53
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Federico Angeles Monroy 2022-01-26 09:10:23
Se reasigna tt y le pido apoyo a federico por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 15:39:13
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Federico Angeles Monroy
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 15:38:57
Usuario indica
La verdad nunca quedo, de hecho no tuve ninguna comunicación por ninguna persona para revisar este tema.

En estos momentos ya no me encuentro en Pasteje, pero en próximos días estaré nuevamente y si necesitare escanear varios documentos, entonces no se como le podremos hacer para que en la impresora del contador Tomas pueda escanear sin ningún problema.
YA SE PIDI´OAPOYO A SISTEMAS POR WA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 07:58:58
Envío correo usuario para que indique si ya quedó solventado el problema que reportó. También mando WA a compañeros de sistemas
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 07:09:37
Se envia WA a compañeros de sistemas para solicitar apoyo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-22 11:24:49
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-22 11:24:21
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Cesar Calderon Calixto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-22 11:24:15
Usuario proporciona el número de contacto Tel.5536395912, menciona que requiere asistencia el día de hoy pues tiene que envir un informe antes de las 12.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-22 11:24:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-22 11:18:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-22 11:17:58