Everardo Contreras

Ticket No. 175641

TT175641 Solicitud de toner

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Everardo Contreras
Celular 3707000000 Teléfono Fijo 3844000000
E-mail econtreras@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-19 13:52:42 Fecha Cierre 2022-01-28 13:05:07
Tiempo Respuesta 00:00:47 Tiempo Solución 8 23:11:38
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

USuario se comunica indicando que no tinen toner
Ext. 3707
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-28 13:05:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-28 13:05:07
Me comunico con usuario se le indica que cuando pase a color rojo le haran el cambio y queda de acuerdo se le indica el cierre del reporte quedando de aacuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-28 13:04:58
Me comunico con usuario atiende compañero dice que no sabesi ya quedo que no esta el usuario que se le llame mas tarde
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-27 14:04:44
LA ALERTA DE CAMBIO DE TONER EN EL EQUIPO AUN SE ENCUENTRA EN COLOR NARANJA (INDICANDO CASI VACIO), HASTA QUE CAMBIE A COLOR ROJO SE PROCEDE AL CAMBIO DEL CONSUMIBLE, YA SE LE EXPLICO AL USUARIO EL PORQUE NO SE HA REALIZADO EL CAMBIO DE TONER, EL EQUIPO AUN ESTA IMPRIMIENDO DE MANERA NORMAL.
Federico Angeles Monroy 2022-01-26 09:30:07
Envío WA asistemas pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-25 07:07:31
Me comunico con usuario comenta que no ha quedado, me comunico con federico y se le transfiere la llamada
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-24 15:46:48
Usuario indica Aun no se ha atendido la solicitud de cambio de tonner, la impresora que se encuentra en nuestro departamento sigue presentando el problema, indica que se tiene que ser el cambio., le pido apoyo a Federico por WA
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 10:08:18
Envío correo a Everardo pidiendo indique si su solicitud ya fue atendida
Gloria Gomez Valdez 2022-01-24 06:59:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Federico Angeles Monroy 2022-01-19 15:56:34
EL EQUIPO MANDA LA ALERTA DE CAMBIO DE TONER, PERO EL PROBLEMA ES EL TAMAÑO Y TIPO DE PAPEL CON EL QUE ENVIARON LA IMPRESION, SE LIBERAN LAS IMPRESIONES FORZANDO EL EQUIPO A TOMAR EL PAPEL DE LA BANDEJA 1, EL CAMBIO DEL TONER SE REALIZARA CUANTO LA ALERTA ESTE EN ROJO COMPLETAMENTE.
Federico Angeles Monroy 2022-01-19 15:56:17
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-19 13:58:08
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-19 13:58:07
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-19 13:58:04
Me comunico con Ing. Federico y menciona en un momento pasan
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-19 13:57:49
-> La asignación de: Guadalupe Enriquez Gonzalez cambio a: Federico Angeles Monroy
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-19 13:55:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-19 13:53:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-19 13:53:29