JESUS ALONSO PE�UELAS LOPEZ

Ticket No. 175608

TT175608 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto JESUS ALONSO PE�UELAS LOPEZ
Celular 6681360106 Teléfono Fijo 0000004884
E-mail JAPENUELAS@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-19 12:02:19 Fecha Cierre 2022-01-20 09:01:25
Tiempo Respuesta 00:02:03 Tiempo Solución 0 20:57:03
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se haga el cambio de impresora en su equipo, la que tiene actualmente configurada tiene problemas para imprimir, ya cuenta con la impresora que desea configurar
Ext. 4884
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por los compañeros de sistemas (Se realiza cambio de impresora), pero no se tiene éxito, procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-01-20 09:01:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-20 09:01:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por los compañeros de sistemas (Se realiza cambio de impresora), pero no se tiene éxito, procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-20 09:01:15
Nos intentamos comunicar con usuario para validar lo mencionado por los compañeros de sistemas (Se realiza cambio de impresora), pero no se tiene éxito, procedemos a enviar correo indicando el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-20 08:58:54
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-01-19 18:54:59
Se realiza cambio de impresora .
Griselda Angeles Lopez 2022-01-19 18:03:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2022-01-19 15:04:32
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-19 12:22:23
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Griselda Angeles Lopez
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-19 12:22:05
se transfiere llamada a Gris, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-19 12:21:41
usuario se comunica nuevamente pero se corta llamada
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-19 12:21:18
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario solicitando se haga el cambio de impresora en su equipo, la que tiene actualmente configurada tiene problemas para imprimir, ya cuenta con la impresora que desea configurar
Ext. 4884.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-01-19 12:21:06
Usuario se comunica pero cuelga y no se puede transferir
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-19 12:20:32
usuario solicita el cambio de facturación de impresora
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-19 12:18:50
Se comunica usuario comenta que se corto la llamada, me comunico con Fede pero se corta la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 12:09:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-19 12:04:22