Lady Fecundito Cirilo

Ticket No. 175573

TT175573 Acceso a Internet

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lady Fecundito Cirilo
Celular 3800111111 Teléfono Fijo 0000003800
E-mail rhconductores@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-19 08:41:07 Fecha Cierre 2022-01-20 10:45:03
Tiempo Respuesta 00:01:49 Tiempo Solución 1 02:02:07
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que tiene problemas con su cable de internet, ya que ya probo con otros cables de sus compañeros y si se conecta.
EXT 2512
Zona Norte Conductores
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 10:45:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 10:45:03
me comunico con usuario indica que ya quedo solucionado su problema se le indica se procede al acierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 10:44:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-01-20 09:21:17
Se genera acceso a internet, queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2022-01-20 09:21:10
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-20 09:04:26
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-20 09:03:09
Me comunico con usuario menciona que se le cambio el adaptador pero ahora no le carga las paginas como google, me comunico con Gris para solicitar apoyo y se transfiere llamada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2022-01-20 09:03:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-01-19 17:51:19
Se realiza cambio de adaptador de red, queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2022-01-19 17:51:11
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-01-19 17:48:40
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Equipo de computo a Producto: Red
Se cambio el caso de Aplicacion Garantias a caso: Acceso a Internet
Susana Cruz Miranda 2022-01-19 14:21:05
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 08:45:44
Me comunico con Gris y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 08:45:18
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 08:44:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-19 08:42:56