Naomy Castillo

Ticket No. 175487

TT175487 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Naomy Castillo
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5549035233
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-18 12:29:02 Fecha Cierre 2022-01-18 23:00:09
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 0 10:29:33
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que no puede subir una factura en archivo XML al portal le aparece el error 33.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje mostrado imagen
Correo enviado a usuario donde se informa del cierre Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-18 23:00:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-18 23:00:09
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario donde se informa del cierre el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-18 23:00:03
Se le comparte dictamen a usuario y se procede al cierre del reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-18 22:58:48
Se recibe correo de Faustino, a continuación el contenido:
Buena noche, el portal ya no recibe facturas de años anteriores, por eso manda ese mensaje, tienen que re facturar o verlo directamente con su comprador.

Saludos…
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-18 22:58:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2022-01-18 20:10:05
Se cambio el Area resolutiva Usuario Final a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de Envio de evidencias a Area accion: Analisis de Incidente
Gloria Gomez Valdez 2022-01-18 20:07:47
Proveedor comparte factura en Formato XML y PDF envio correo a Faustino pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-18 20:07:39
Usuario comparte imagen de mensaje mostrado, pido apoyo para que envie su factura en formato xml y pdf para pedir apoyo a ing Faustino
Gloria Gomez Valdez 2022-01-18 14:12:02
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2022-01-18 14:11:23
Se agrego el Area resolutiva: Usuario Final
Se agrego Area accion: Envio de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 12:33:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 12:33:27
Se le proporciona numero de reporte a usuaria de igual manera se le solicita una imagen del error que le aparece, quedando de acuerdo.
SE LE INDICA COREO Y WHATSAPP.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 12:33:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 12:30:36