Mario Arturo Garcia Contrera

Ticket No. 175434

TT175434 Phishing

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Arturo Garcia Contrera
Celular 0000004874 Teléfono Fijo 9932775582
E-mail magarcias@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-18 08:31:57 Fecha Cierre 2022-01-20 12:02:08
Tiempo Respuesta 00:02:26 Tiempo Solución 2 03:27:45
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que recibió un correo y quiere saber si se trata de un correo phishing
EXT 9932775582
Sucursal de Villahermosa Ventas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 12:02:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 12:02:08
Me comunico con usuario indica que ya envio el correo a donde le indicaron se le indica se va a proceder al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-20 12:02:03
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-01-19 18:35:23
se solicita a usuario reenvié correo a área de sistemas iusa para obtener datos
Porfirio Cruz Cid 2022-01-19 18:35:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-01-19 09:46:37
Nos comunicamos con usuario para validar si ya quedo solventado el problema reportado, nos comenta que aun no, nos comunicamos con Porfirio y nos indica que el usuario le mando una foro del correo y lo mando analizar con operadores, en cuanto se tenga respuesta se comunica con usuario.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-19 09:46:08
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Diego Armeaga Sanchez 2022-01-19 06:43:34
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 08:40:07
Se comunica usuario lo transfiero con Porfirio
Abel Antonio Sebastian 2022-01-18 08:39:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 08:37:38
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 08:37:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-18 08:34:23