Cesar Ortega

Ticket No. 175081

TT175081 No pueden subir facturas (XML)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Ortega
Celular 5555933372 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail cxc@progmesa.com.mx Proyecto Aplicaciones Web

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Aplicacion Web
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-14 11:01:13 Fecha Cierre 2022-01-19 13:15:18
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 5 02:13:09
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Faustino Garduno Sanchez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica porque no puede subir factura, al haber tenido una actualización el SAT su régimen cambió al 626, y este no lo reconoce el portal
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo con el error el atributo no es valido
correo enviado a Contador Carlos Vargas evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 13:15:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 13:15:18
Usuario indicaSigue el problema en el portal que no acepta mis facturas por el nuevo régimen, el otro problema que se está presentando ya es que los días de crédito se están incrementando, las facturas no serán pagadas en tiempo, nosotros ya entregamos el material desde hace días, y si a eso le aunamos que no están pagando puntual el problema es mayor.
Ojala lo resuelvan pronto, para evitar que se frenen las entregas de materiales hasta que se puedan subir las facturas:
VALDIANDO CON SUSI LO TIENE QUE VER DIRECTAMENTE CON SU COMPRADOR O CONTADOR CARLOS VARGAS, LE AVISO POR CORREO
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 13:15:11
-> Se adjunto el archivo correo enviado a Contador Carlos Vargas el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2022-01-18 12:56:52
Usuario indica Dándole seguimiento al reporte 175081, sabrás si ya hicieron las modificaciones pertinentes en el sistema para subir mis facturas y acepte el régimen 626? le mando correo a contador Carlos.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-18 10:02:43
Envío correo a Contador Carlos Vargas pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 06:33:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Consultor
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: En espera de solucion
Gloria Gomez Valdez 2022-01-17 06:33:43
Se cambio el Area resolutiva Consultor a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Analisis de Incidente a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2022-01-17 06:11:12
Lic Faustino indica que el portal actual no está preparado para recibir documentos con la versión 4.0, Contador Carlos Vargas pueden meter estos documentos de forma manual por favor.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 16:13:32
Se agrego el Area resolutiva: Consultor
Se agrego Area accion: Analisis de Incidente
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-14 11:17:15
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Faustino Garduno Sanchez
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-14 11:16:52
Se comparte correo a Faustino Garduño, para la solución del incidente
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-14 11:15:53
-> Se adjunto el archivo Correo con el error el cual se describe a continuación: el atributo no es valido
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-14 11:08:49
Se solicita a usuario nos comparta una captura del error, al correo case@iusa.com.mx con numero de reporte
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-14 11:05:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-14 11:04:56
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica porque no puede subir factura, al haber tenido una actualización el SAT su régimen cambió al 626, y este no lo reconoce el portal.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2022-01-14 11:04:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-14 11:02:09