Felipe De Jesus Hernadez

Ticket No. 174932

TT174932 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe De Jesus Hernadez
Celular 4444444444 Teléfono Fijo 3309000000
E-mail laboratoriofisico@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-13 10:10:33 Fecha Cierre 2022-01-14 17:31:12
Tiempo Respuesta 00:01:56 Tiempo Solución 1 07:18:43
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionado que intenta entrar a una videoconferencia pero no sirve el audio del equipo; de igual forma necesita accesar algunas caretas y no le brinda el acceso.
Zona Centro
Ext: 3309
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-14 17:31:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-14 17:31:12
Me comunico con usuario quien comenta le indicaron no tenia refacciones y usara audifonos se le indica el cierre del reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-14 17:31:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-01-14 12:36:15
Se realiza revisión del equipo, se determina daño de micrófono interno del equipo, se recomienda uso de manos libres y queda funcionando adecuadamente.
Griselda Angeles Lopez 2022-01-14 12:36:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-01-14 12:24:55
Se comunica usuario comenta que no lo han atendido y le urge, se le comenta que estan en su hora de comida y que se les menciona para que lo atiendan lo mas pronto posible.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-13 14:42:39
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-13 10:14:39
-> La asignación de: Citlali Jocabeth Morales Basilio cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-13 10:14:33
Se le proporciona al usuario su numero de reporte y solicito apoyo a Gris de sistemas, se transfiere la llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-13 10:14:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-13 10:12:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-13 10:12:29