Juan Luis Ayuso Aguilar

Ticket No. 174853

TT174853 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Luis Ayuso Aguilar
Celular 9993343903 Teléfono Fijo 0000004705
E-mail JAYUSO@IUSA.COM.MX Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-12 15:03:37 Fecha Cierre 2022-01-14 08:24:12
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 1 17:18:58
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Porfirio Cruz Cid Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que requiere que le configuren la aplicacion en su equipo de computo de cámaras de la planta de Mérida.
EXT 4705
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 08:24:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 08:24:12
Me comunico con Juan Luis quien confirma que hablará con su proveedor, y cualquier detalle nos contactará.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 08:24:08
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Porfirio Cruz Cid 2022-01-12 18:45:57
Comenta el usuario que al parecer es tema de compatibilidad del sistema operativo con su aplicación, nos indica contactara al proveedor que instalo sus cámaras
Porfirio Cruz Cid 2022-01-12 18:45:51
Se intenta contactar a usuario pero no se tiene respuesta, se seguirá intentando.
Porfirio Cruz Cid 2022-01-12 17:33:39
Me comunico con sistemas pero no hay nadie se le pide apoyo a Porfirio por medio de whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-12 15:07:53
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-12 15:07:09
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-12 15:07:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-12 15:05:14