PABLO SANCHEZ MONROY

Ticket No. 174762

TT174762 Configuracion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PABLO SANCHEZ MONROY
Celular 0000003841 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail PSANCHEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-12 08:21:57 Fecha Cierre 2022-01-17 08:55:05
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 5 00:32:14
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su computadora no enciende, y su extensión no tiene linea.
Comunicarse a la ext. 3991 para el seguimiento
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario correo enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-17 08:55:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-17 08:55:05
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: correo enviado a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-17 08:54:58
Me comunico a ext. 3991 me indican que no ahi su extensión me comunico a la 3841 y suena ocupado le mando correo indicando el cierre de su reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-17 08:54:23
Se acude a sitio, se ejecutan las actualizaciones del sistema operativo ya que se nota algo lento, se reinicia equipo y se deja trabajando correctamente. Al equipo telefónico se le aplica un reseteo ya que se encuentra trabado, se hace llamada de prueba y trabaja correctamente. Del portal que el usuario comenta que no puede ingresar se le recomienda que hable con el administrador del portal para que le proporcione su contraseña ya que la desconoce o la olvidó.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-01-12 12:05:11
Se comunica usuario indicando no puede acceder a la aplicación Neón para subir facturas, solicita hablar con Miguel, me comunico e indica le transfiera llamda.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2022-01-12 10:01:50
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-12 08:24:36
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-12 08:24:28
se solicita apoyo a Miguel de TI
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-12 08:24:18
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-12 08:23:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-12 08:22:51