Erasto Avila Urban

Ticket No. 174766

TT174766 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erasto Avila Urban
Celular 5584258922 Teléfono Fijo 5534000000
E-mail eaurban@uisa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-12 09:00:34 Fecha Cierre 2022-01-14 08:22:16
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 1 23:19:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando asistencia ya que tiene problemas para sacar llamadas y a su vez las llamadas no entran
planta sur
ext. 5534
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 08:22:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 08:22:16
Me comunico con Erasto quien confirma que ya quedo solventado su problema, esta de acuerdo con el cierre
Gloria Gomez Valdez 2022-01-14 08:21:57
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-01-13 16:09:24
Se hace entrega del equipo indicándole al usuario que la falla esta en su conexion electrica por lo cual se le pide que lo vea con el area correspondiente.
Susana Sotelo Vazquez 2022-01-13 16:09:19
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2022-01-13 10:21:44
Se trae equipo a sitio.
Susana Sotelo Vazquez 2022-01-12 11:17:36
Se acudirá a sitio.
Susana Sotelo Vazquez 2022-01-12 09:24:53
Se le indica su numero de reporte y se solicita apoyo a el área de sistemas con nuestra compañera Susy; se transfiere llamada para brindar la atención.
Imelda Garca Cruz 2022-01-12 09:06:03
-> La asignación de: Imelda Garc�a Cruz cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Imelda Garca Cruz 2022-01-12 09:04:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-01-12 09:02:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-01-12 09:02:34