Bianca Lucero García

Ticket No. 174668

TT174668 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bianca Lucero García
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3726000000
E-mail viajesiusa@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-11 11:39:56 Fecha Cierre 2022-01-11 15:56:04
Tiempo Respuesta 00:00:43 Tiempo Solución 0 04:15:25
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que su equipo le pide otro usuario y no le acepta la contraseña que tiene, solicita asistencia.
Zona. Corporativo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nos intentamos comunicar con usuario para validara si ya quedo solventada la falla reportada pero no se tiene éxito, procedemos a enviar correo indicando el cierre de su reporte.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2022-01-11 15:56:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-11 15:56:04
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nos intentamos comunicar con usuario para validara si ya quedo solventada la falla reportada pero no se tiene éxito, procedemos a enviar correo indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-11 15:55:54
Nos intentamos comunicar con usuario para validara si ya quedo solventada la falla reportada pero no se tiene éxito, procedemos a enviar correo indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2022-01-11 15:53:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2022-01-11 12:29:53
Se le informa a usuario el modo de acceso al equipo, queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2022-01-11 12:20:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2022-01-11 12:18:58
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-11 12:03:15
Se intenta transferir la llamada pero no entra a ninguna extensión, por accidente se cuelga la llamada y entra otra inmediatamente
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-11 11:46:03
Se comunica usuaria solicitando se le transfiera la llamada dado a que hace un momento se corto, me comunico con Gris de sistemas y se transfiere la llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2022-01-11 11:45:32
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Griselda Angeles Lopez
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-11 11:43:25
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-11 11:41:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2022-01-11 11:40:39