FELIPE MARTINEZ REYES

Ticket No. 174650

TT174650 Asignacion de Equipo de Computo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto FELIPE MARTINEZ REYES
Celular 7122160634 Teléfono Fijo 3165000000
E-mail FEMARTINEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-11 10:29:38 Fecha Cierre 2022-01-19 13:15:06
Tiempo Respuesta 00:03:51 Tiempo Solución 8 02:41:37
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Dina Maria Osorio Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario solicitando se le asista ya que desea desbloquear un equipo de computo
zona: centro
numero de extensión: 3165
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-19 13:15:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-19 13:15:06
Me comunico con usuario indica que ya todo quedo funcionando correctamente se le indica el cierre del repporte y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-19 13:14:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2022-01-19 08:51:37
Usuario valida el funcionamiento.
Susana Sotelo Vazquez 2022-01-19 08:51:29
envio WA a soporte pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 07:21:46
-> La asignación de: Miguel Angel Gil Angeles cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Gloria Gomez Valdez 2022-01-19 07:21:14
Se solicito se nos envíen los datos del nuevo usuario para darlo de alta que se pueda ocupar la maquina, así como hacer la carta custodia correspondiente.
Miguel Angel Gil Angeles 2022-01-11 16:54:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2022-01-11 15:15:36
Se le indica numero de reporte, pedimos apoyo al área de sistemas con nuestro compañero miguel.
Nuestro compañero miguel menciona que para poder hacer el desbloqueo le solicite la siguiente información a usuario y la haga llegar a su cuenta de correo para poder proceder al desbloqueo del equipo.
correo: lrruiz@iusa.com
nombre de la persona a quien queda el equipo de computo, la serie del equipo.
Usuario esta de acuerdo
Imelda Garca Cruz 2022-01-11 10:44:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-01-11 10:33:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-01-11 10:33:29