Maria Del Carmen Nava Monroy

Ticket No. 174294

TT174294 Usuario SAP bloqueado

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Nava Monroy
Celular 7121553454 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mcnava@iusa.com.mx Proyecto Reactivacion de cuentas Correo/SAP/FTP

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto SAP
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2022-01-07 11:26:15 Fecha Cierre 2022-01-10 15:49:35
Tiempo Respuesta 00:02:24 Tiempo Solución 3 04:20:56
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su usuario se encuentra bloqueado, solicita atención para desbloqueo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2022-01-10 15:49:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2022-01-10 15:49:35
usuaria indica ya quedó solventado el problema con SAP, se le indica el cierre del reporte, queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2022-01-10 15:49:30
Se cambio el Area resolutiva Soporte Site a Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: En espera de contacto con usuario final
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-07 17:50:52
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-07 17:50:40
Me comunico con usuario quien indica que no ha quedado ressuelto su problema por l oque tranfiero llamada nuevamente a soporte site.
Dina Maria Osorio Garcia 2022-01-07 17:50:16
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Sergio Apolonio Astudillo 2022-01-07 11:33:27
se desbloqueo la cuenta en SAP Perseo.
Sergio Apolonio Astudillo 2022-01-07 11:33:20
Se agrego el Area resolutiva: Soporte Site
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Imelda Garca Cruz 2022-01-07 11:31:45
Se le indica numero de reporte, se solicita apoyo a operadores y pide se le pase la llamada
Imelda Garca Cruz 2022-01-07 11:31:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Imelda Garca Cruz 2022-01-07 11:28:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2022-01-07 11:28:39