Eliazar Mora

Ticket No. 163920

TT163920 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eliazar Mora
Celular 5521339399 Teléfono Fijo 0000002517
E-mail emora@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-24 12:00:11 Fecha Cierre 2021-09-24 18:05:37
Tiempo Respuesta 00:00:52 Tiempo Solución 0 06:04:34
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que tiene falla con el cargador de su laptop
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-24 18:05:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-24 18:05:37
Me comunico con usuario para validar que le cambiaran su equipo, cometa que ya le realizaron el cambio y le dieron acceso a la impresora, se le indica que se va a proceder al cierre del reporte
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-24 18:05:17
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-09-24 17:19:26
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-24 13:19:53
Se cambia el cargador y se le da acceso a la impresora.
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-24 13:19:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:03:59
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:03:55
se transfiere la llamada al área correspondiente, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:03:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:01:03