GLORIA LUCIA ESPINOZA MORENO

Ticket No. 163929

TT163929 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto GLORIA LUCIA ESPINOZA MORENO
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 3367000000
E-mail GLESPINOZA@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-24 12:30:02 Fecha Cierre 2021-09-27 12:41:09
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 3 00:09:43
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria pide el cambio de adaptador de red ya que no tiene red
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-27 12:41:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-27 12:41:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-27 12:41:05
nos comunicamos con la usuaria para validar el cambio del adaptador, indica que ya se lo cambiaron, se le indica el cierre de su reporte usuaria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-27 12:41:01
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-27 08:10:24
Me comunico con usuario para validar el cambio de cable de red y menciona que aún no le realizan el cambio de cable, me comunico con Susy para solicitar apoyo con cable y el problema no esta resuelto.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-27 08:10:17
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-25 06:32:24
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-24 18:25:29
Se cambia el cable de red.
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-24 18:25:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:34:29
se transfiere la llamada al área correspondiente, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:34:24
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:34:14
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:34:08
ext 3359--7122159266
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:32:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 12:31:26