Edith Amador Bautista

Ticket No. 163909

TT163909 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Amador Bautista
Celular 7641034114 Teléfono Fijo 0000005355
E-mail eamador@iusa.com.mx Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-24 11:06:00 Fecha Cierre 2021-09-29 11:55:38
Tiempo Respuesta 00:02:33 Tiempo Solución 5 00:47:05
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

usuaria se comunica para saber el estatus de su computadora la cual recogieron el día de ayer por que su computadora tenia unas piezas rotas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-29 11:55:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-29 11:55:38
Me comunique con la usuaria se le informa sobre el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-29 11:55:31
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de solucion por proveedor a Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-09-28 19:32:02
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-09-27 18:17:17
Se le informa a usuario que debido al daño causado por el golpe se dañaron algunas piezas plásticas y que su área tiene que adquirir estas piezas ya que es propiedad de su departamento y por el daño no procede la garantía. Se le realiza respaldo a solicitud del cliente. Se regresa el equipo sin reparación
Miguel Angel Gil Angeles 2021-09-27 18:17:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-09-27 18:15:08
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 11:10:27
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion por proveedor
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 11:10:22
el área correspondiente nos indican que se le comprara las piezas faltantes, se le informa esto a la usuaria y se le brinda su numero de reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 11:10:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-24 11:08:33