Martin Sandoval Rodriguez

Ticket No. 163766

TT163766 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martin Sandoval Rodriguez
Celular 7122169052 Teléfono Fijo 3619000000
E-mail msandoval@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-23 10:18:33 Fecha Cierre 2021-10-01 12:15:46
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 8 01:55:50
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando que tiene fallas en la extensión 3605
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-01 12:15:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-01 12:15:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-09-30 10:41:26
Se intercambian equipos telefónicos para dar solución.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-09-30 10:41:19
Se comunica usuario solicitando hablar directamente con Amairani, se transfiere llamada
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-27 17:37:58
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 08:10:23
Me comunico con usuario para validar se haya resuelto el problema, me indica solo fue de manera provisional ya que por el momento le colocaron la extension de el area de cocina. Se le indica en cuanto se tenga una resolución lo contactaremos, usuario solicita se deje abierto el reporte hasta que se solucione.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-27 08:10:12
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-09-24 10:19:58
Se encontraron fallas en el equipo el cual estaba humedo, ellos sugieren poner el telefono de otra area para cubrir. Se reprograma el equipo y coloca.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-09-24 10:19:48
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-23 10:23:25
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-23 10:23:20
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-23 10:23:12
se transfiere la llamada al área correspondiente, en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-23 10:23:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-09-23 10:19:56