Genaro Crisanto

Ticket No. 163669

TT163669 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Genaro Crisanto
Celular 3256000000 Teléfono Fijo 5613909551
E-mail gcrisanto@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-22 12:13:30 Fecha Cierre 2021-09-24 09:46:08
Tiempo Respuesta 00:05:11 Tiempo Solución 1 21:27:27
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica reportando su ext 3256 no recibe llamadas de la zona centro, departamento de ingeniera de indirectos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-24 09:46:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-24 09:46:08
Me comunico con usuario para validar si funciona correctamente su extensión, srita Esther confirma y se le indica se procederá al cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-24 09:46:04
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-24 07:02:53
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-09-23 09:29:13
se valida que la extencion pueda recibir llamadas y se valida con el usuario
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-09-23 09:29:08
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-22 15:04:45
se esta revisando ext.
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-09-22 13:18:47
Se le indica numero de reporte a usuario, se transfiere llamada a Carlos de ST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-22 12:19:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-22 12:18:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-22 12:18:41