BAJONERO SANCHEZ EDGAR VICENTE

Ticket No. 163608

TT163608 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto BAJONERO SANCHEZ EDGAR VICENTE
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail EVBAJONERO@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-21 21:06:17 Fecha Cierre 2021-09-24 18:31:07
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 2 21:21:32
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica Lic. Edgar para que se le apoye bajando una aplicación para su correo, solicita se le asigne susana
Dep. Desarrollo
cel: 712289753
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-09-24 18:31:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-24 18:31:07
Se recibe correo del Lic. Edgar comentando lo siguiente: Que tal, Abel buenas tardes.
En efecto ya fue atendida, excelente atención, por parte de la Señorita Susana Sotelo de Sistemas, muchas gracias.
Saludos.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-24 18:31:01
Nos intentamos comunica con usuario para validar lo mencionado por Susi de Soporte (Se configura su correo en la aplicacion) pero no se tiene éxito, por lo que procedemos a enviar correo.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-24 15:33:39
Me comunique con usuario para validar si se configuro su correo en la aplicación. no responde llamadas
ext. 5559
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-24 08:38:11
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-24 06:52:31
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-22 10:47:51
Se configura su correo en la aplicacion.
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-22 10:47:47
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-21 21:14:42
Se le indica a Lic Edgar que el dia de hoy ya no sera posible atenderlo, pero el dia de mañana se estaran comunicando con él, se le envia WhatsApp a compañera susi para que me apoye con usuario
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-21 21:14:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-21 21:09:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-21 21:09:35