Norma Velazco Sanchez

Ticket No. 163590

TT163590 Formateo de Equipo

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norma Velazco Sanchez
Celular 7121606496 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail nvelazco@iusa.com.mx Proyecto Plantas Norte

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-21 17:44:34 Fecha Cierre 2021-09-28 08:55:05
Tiempo Respuesta 00:01:34 Tiempo Solución 6 15:08:57
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que su equipo de computo esta muy lento (Le aparece el error de no responde en todas las aplicaciones.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado a usuario para informar cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-28 08:55:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-28 08:55:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario para informar cierre de reporte
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-28 08:54:57
Me comunico con usuario para transferirlo con Gris pero me contesta molesto y cuelga, se le indica cierre de reporte vía correo electrónico. Adjunto evidencia.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-28 08:50:07
Me contacto con usuaria par validar si no ha presentdo mas fallas pero no toma llamada.
Griselda Angeles Lopez 2021-09-27 17:21:53
El equipo está a pruebas después de la actualización, esperaremos un tiempo para validar que ya no tenga más fallas.
Griselda Angeles Lopez 2021-09-24 09:17:26
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-22 15:35:46
El equipo se dejo actualizando el día de ayer y hoy para verificar el avance pero mencionan que ella estará disponible después de las 3 de la tarde.
Griselda Angeles Lopez 2021-09-22 12:04:41
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Griselda Angeles Lopez
Abel Antonio Sebastian 2021-09-21 17:50:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2021-09-21 17:49:51
Se transfiere llamada con Gris de Soporte
Abel Antonio Sebastian 2021-09-21 17:49:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-21 17:46:08