PIÑA GARCIA ZULEMA LUCIA

Ticket No. 163179

TT163179 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto PIA GARCIA ZULEMA LUCIA
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail ZLPINA@IUSA.COM.MX Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-17 11:03:57 Fecha Cierre 2021-09-22 13:40:46
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 5 02:35:06
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Ususario se comunica solicitando apoyo ya que no cuenta con red, indica ya realizo el cambio de telefono pero sigue persistiendo el problema. Ext de quien se comunica 3013
Extension con problema: 3354
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-22 13:40:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-22 13:40:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 13:39:23
usuaria confirma lo indicado por soporte TI, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 13:39:14
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-09-22 12:35:38
se acude a sitio a entregar nueva extencion telefonica
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-09-22 12:35:19
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-20 09:16:08
Se comunica usuaria para validar estatus de reporte, me indica Miguel que estaran realizando la entrega del teléfono el día de hoy, se lo comunico a la usuaria y esta de acuerdo.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-20 09:14:32
-> La asignación de: Juan Alberto Angeles Enriquez cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-17 11:08:07
Transfiero llamada con Amairani para que le brinde soporte al usuario
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-17 11:07:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-17 11:05:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-17 11:05:40