Eduardo Jimenez Molina

Ticket No. 162855

TT162855 Instalacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Jimenez Molina
Celular 7121598489 Teléfono Fijo 0000005519
E-mail edjimenez@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-13 17:34:11 Fecha Cierre 2021-09-22 13:40:05
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 8 20:04:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que requiere apoyo para que se instalen aplicaciones en el equipo para realizar su trabajo.
Ext- 5519
Zona Sur Presicion 3
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-22 13:40:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-22 13:40:05
usuario indica ya le realizaron la instalación de sus aplicaciones, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-09-22 13:30:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-22 11:53:32
Me comenta mi compañera que ya se instalaron las aplicaciones solicitadas.
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-22 11:53:28
Este reporte lo esta trabajando mi compañera Amairani ya había solicitado que se asignara a ella desde que se abrió.
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-22 10:50:17
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-21 12:43:09
Me comunique con el usuario me indica que quedo pendiente de instalar una aplicacion, me intente comunicar con los chicos de sistemas sin tener éxito por lo que se envía mensaje al chat de soporte en sitio a Susana Sotelo solicitando apoyo
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-21 12:42:57
Me comunique con el usuario me indica que quedo pendiente de instalar una aplicacion, me intente comunicar con los chicos de sistemas sin tener éxito por lo que se envía mensaje al chat de soporte en sitio a Susana Sotelo solicitando apoyo
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-21 12:42:56
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-21 12:34:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-20 16:49:10
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-09-15 09:28:17
Trabajando
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-09-15 09:27:41
-> La asignación de: Amairani Sarai Albino Erasmo cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Susana Cruz Miranda 2021-09-15 07:27:37
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-13 18:05:32
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-13 17:38:54
Me comunico con Susy y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-13 17:38:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-13 17:38:07
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-13 17:38:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-13 17:36:05