Ermenegilda Mateo González

Ticket No. 162297

TT162297 Equipo adicional de Hardware

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ermenegilda Mateo González
Celular 3305000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail hmateo@iusa.com.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-08 12:45:55 Fecha Cierre 2021-09-09 12:31:18
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 0 23:44:26
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria se comunica solicitando adaptador de red, ya que el que tenia se daño
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE CORREO A USUARIA EVIDENCIA DE CORREO A USUARIA
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 12:31:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 12:31:18
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO A USUARIA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO A USUARIA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 12:31:11
Se le envia correo a usuario inidcandole que se va a proceder al cierre del reporte
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-09 12:30:30
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Abel Antonio Sebastian 2021-09-09 06:43:54
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-08 18:07:32
Se acude a sitio donde me doy cuenta que lo que requiere es un HUB USB de los cuales por el momento no hay y no se tiene una fecha aproximada, se le informa a la usuario y se le comenta que procederá al cierre de su ticket.
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-08 18:07:26
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-08 12:48:23
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Susana indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-08 12:48:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-08 12:47:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-08 12:46:52