Juan Manuel Garcia Garcia

Ticket No. 162137

TT162137 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Manuel Garcia Garcia
Celular 0000004814 Teléfono Fijo 3336502992
E-mail jggarcia@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-07 08:58:32 Fecha Cierre 2021-09-20 08:44:26
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 12 23:44:17
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Amairani Sarai Albino Erasmo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario comenta que requiere saber el estatus de los equipos de computo que envio a sistemas pasteje.
Ext 4565
Sucursal de Guadalajara
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-20 08:44:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-20 08:44:26
Me comunico con usuario para validar se haya solucionado el problema, me indica que si pero falta instalar VPN, me comenta se contactara mas tarde, se procede a cierre de reporte ya que se abrira otro para el problema de VPN.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-20 08:44:20
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-20 06:54:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-09-15 15:26:09
El usuario se comunica solicitando hablar con Amairani, me comunique con Amairani pero desvia llamadas
se le comenta usuario llamar mas tarde
usuario esta de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-14 14:06:44
Se comunica usuario solicitando hablar con amairani pero al intentar transferirlo se corta llamada.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-14 14:06:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-09-14 08:28:38
El usuario se comunica solicitando hablar con Amairani, me comunique con Amairani y se transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-13 09:30:53
Aun se esta trabajando en el equipo.
Amairani Sarai Albino Erasmo 2021-09-10 09:56:27
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario comenta que requiere saber el estatus de los equipos de computo que envio a sistemas pasteje.
Ext 4565
Sucursal de Guadalajara
.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-09-07 13:18:17
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-07 09:03:09
Me comunico con Amairani y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-07 09:03:03
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Amairani Sarai Albino Erasmo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-07 09:02:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-07 09:00:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-07 09:00:09