Geraldin Mendoza

Ticket No. 161993

TT161993 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Geraldin Mendoza
Celular 1111111111 Teléfono Fijo 0000003215
E-mail gmendoza@iusa.comm.mx Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-06 08:52:18 Fecha Cierre 2021-09-07 15:19:59
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 1 06:26:19
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria se comunica reportando que no tiene red debido a una falla en una de las líneas, acabados electrolíticos
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-07 15:19:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-07 15:19:59
Me comunico con usuaria para validar su problema se haya solucionado, usuaria confirma y se le indica cierre de reporte, usuaria esta de acuerdo.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-07 15:19:54
Nos comunicamos a la extensión 3215 para validar el funcionamiento de red individual, no responde llamadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-07 08:32:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-06 16:07:03
Se reinicia el dispositivo de red y se valida con el usuario.
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-06 16:06:57
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-06 08:58:51
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Susana indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-06 08:55:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-06 08:53:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-06 08:53:40