MARTIN HERNANDEZ MAXIMO

Ticket No. 161991

TT161991 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MARTIN HERNANDEZ MAXIMO
Celular 0000005525 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail MARTINHERNANDEZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-06 08:36:15 Fecha Cierre 2021-09-06 21:11:38
Tiempo Respuesta 00:01:23 Tiempo Solución 0 12:34:00
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Cesar Calderon Calixto Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que no cuanta con red en todo el departamento de contabilidad
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario procediendo al cierre Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-06 21:11:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-06 21:11:38
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario procediendo al cierre el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-06 21:11:13
Se envía correo a usuario indicando el cierre del reporte ya que el nos indican el problema fue solventado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-06 21:10:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cesar Calderon Calixto 2021-09-06 12:14:18
Se restableció el servicio de red en toda la zona sur
Cesar Calderon Calixto 2021-09-06 12:14:14
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-06 08:40:31
Nos comentan los compañeros de sistemas que es un problema general y ya estan trabajando para la restauracion de la red.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-06 08:40:22
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Cesar Calderon Calixto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-06 08:39:13
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-06 08:37:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-06 08:37:38