Bertha Fabila Osornio

Ticket No. 161997

TT161997 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Fabila Osornio
Celular 0000003070 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail EGUTIERREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-06 09:14:01 Fecha Cierre 2021-09-06 21:13:24
Tiempo Respuesta 00:01:46 Tiempo Solución 0 11:57:37
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Susana Sotelo Vazquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que la extencion 5524 de enfermería de la Zona Sur no permite sacar ni recibir llamadas.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo enviado a usuario indicando cierre de reporte
Seguimientos
Se cambio tipo de llamada Solicitud a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Telefonia a Producto: Servicios de Voz Grupo IUSA
Se cambio el caso de No entran o salen llamadas de Extension a caso: Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)
Susana Cruz Miranda 2021-10-04 06:44:08
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-06 21:13:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-06 21:13:24
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario indicando cierre de reporte
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-06 21:13:17
Se envia correo electronico a usario para indicar cierre de reporte ya que area de soporte indica el problema fue solventado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-06 21:12:53
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-06 09:23:15
Se restablece la conexión a red y se valida con usuario las entradas y salidas de llamadas.
Susana Sotelo Vazquez 2021-09-06 09:23:05
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Susana Sotelo Vazquez
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-06 09:20:48
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Susana indicándole la situación y se le transfiere la llamada
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-06 09:20:37
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-06 09:15:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-06 09:15:47