Adan Angeles Pascual

Ticket No. 161826

TT161826 Falla de red en departamento

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adan Angeles Pascual
Celular 7777777777 Teléfono Fijo 0000005560
E-mail apangeles@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-03 10:53:29 Fecha Cierre 2021-09-23 10:33:37
Tiempo Respuesta 00:01:37 Tiempo Solución 19 23:38:31
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que no cuanta con internet es el desde el modem
EXt- 5560
Calentadores Zona sur
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-23 10:33:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-23 10:33:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-09-22 13:25:50
El usuario determina que va a solicitar el nodo con proyectos ya que se va a realizar un nuevo cableado.
Ahora es tema de proyectos.
Griselda Angeles Lopez 2021-09-22 13:22:07
El usuario requiere que se coloque un nuevo cableado, se le comenta que eso lo debe revisar con la gente de proyectos o comprar un pequeño conentrador para expandir la red; se revisar la opcion mas viable.
Griselda Angeles Lopez 2021-09-22 10:42:00
Me comunico con usuario para validar estatus y me indica le comentaron acudirian el dia viernes, usuario queda en espera de revision
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-15 11:50:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-09-09 10:55:43
Se reviso en sitio que los nodos están dañados, se prepara cable para hacer una nueva conexión.
Griselda Angeles Lopez 2021-09-08 18:58:41
Se comunica usuario para validar el status de su reporte
pido ayuda a gris de soporte en sitio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-09-08 17:08:10
Me intento comunicar con usuario para validar se haya solucionado el problema pero me indican no se encuentra, me informan se comunicara mas tarde.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-08 16:42:23
Le comento acudiremos a sitio para revisar la estructura para ver tema de cableado.
Griselda Angeles Lopez 2021-09-06 11:53:01
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Griselda Angeles Lopez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 10:59:13
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 10:59:04
Me comunico con Griselda y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 10:58:31
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 10:55:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 10:55:06