VIRGINIA REYES MARTINEZ

Ticket No. 161777

TT161777 Falla de red individual

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto VIRGINIA REYES MARTINEZ
Celular 3218000000 Teléfono Fijo 7122995776
E-mail VREYES@IUSA.COM.MX Proyecto Correo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Red
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-02 15:54:50 Fecha Cierre 2021-09-03 16:40:41
Tiempo Respuesta 00:00:54 Tiempo Solución 1 00:44:57
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando no tiene red en su maquina
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado a usuaria para informar cierre de reporte ya que area de soporte nos indica se soluciono el problema.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-03 16:40:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-03 16:40:41
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuaria para informar cierre de reporte ya que area de soporte nos indica se soluciono el problema.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-03 16:40:33
Me intento comunicar con a usuaria para validar se haya solucionado el problema pero me indican que no se encuentra, procedo a enviarle correo para informarle cierre de reporte ya que el area de sistemas nos indica ya se solucionó. adjunto evidencia.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-03 16:33:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-09-03 12:50:16
El nodo de red estaba deshabilitado, se habilita servicio y queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2021-09-03 12:50:04
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-09-03 12:49:11
-> La asignación de: Juan Alberto Angeles Enriquez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-02 16:02:34
Solicito apoyo a Gris para soporte. le indico numero de reporte y lo asigno.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-02 16:02:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-02 15:58:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-02 15:55:44