ARVIZU MORENO MIGUEL

Ticket No. 161691

TT161691 Aplicacion Garantias

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ARVIZU MORENO MIGUEL
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail MARVIZU@IUSA.COM.MX Proyecto Ganaderia

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-02 09:22:39 Fecha Cierre 2021-09-07 18:12:49
Tiempo Respuesta 00:01:35 Tiempo Solución 5 08:48:35
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que tiene problemas con su microfono de su computadora JP , el microfono no sirve
EXT 4867
Sucursal de Tampico Ventas
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 18:12:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 18:12:49
Se intenta contactar a usuario en multiples ocasiones pero no tenemos éxito. Se le envía correo y se procede al cierre.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-07 18:12:45
se intenta contactar al usuario pero no se tiene respuesta
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-09-07 13:21:14
Me comunico con usaurio comenta que aun no le solucionan su problema
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-07 08:52:47
Se cambio el Area resolutiva Soporte en Sitio a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de contacto con usuario final a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-07 07:49:04
el usuario comenta que el se comunicaría ya que por el momento no contaba con disposición de tiempo
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-09-06 09:00:18
Se comunica usuario requiere saber como estatus de reporte, me comunico con Carlos y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 11:56:15
-> La asignación de: Porfirio Cruz Cid cambio a: Juan Carlos Vazquez Fermin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 11:54:58
Me comunico con usuario, comenta que en este momento ya esta con compañero Porfirio realizando pruebas
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-02 12:46:52
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-02 12:46:16
usuario comenta que no tiene en este momento tiempo para poder revisar y realizar pruebas , se comunicara en cuanto tenga un espacio
Porfirio Cruz Cid 2021-09-02 09:35:44
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-02 09:28:17
-> La asignación de: Soporte Pasteje cambio a: Porfirio Cruz Cid
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-02 09:28:03
Me comunico con Porfirio y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-02 09:27:46
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-02 09:25:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-02 09:24:14