Maria Del Pilar Osorio Lopez

Ticket No. 161605

TT161605 Cambio de Contrasea

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Pilar Osorio Lopez
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 4434715049
E-mail mposorio@iusa.com.mx Proyecto Sucursales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Correo electronico
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-01 11:14:14 Fecha Cierre 2021-09-01 17:47:54
Tiempo Respuesta 00:00:32 Tiempo Solución 0 06:33:08
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte Site Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que expiró su contraseña del correo mposorio@iusa.com.mx.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-01 17:47:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-01 17:47:54
me comunico con usario para validar ya se haya solucionado el problema, esta lo confirma y se le indica cierre de reporte. usuario esta de acuerdo y finaliza llamada.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-01 17:47:43
me comunico con usario para validar ya se haya solucionado el problema, esta lo confirma y se le indica cierre de reporte. usuario esta de acuerdo y finaliza llamada.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-01 17:47:43
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Sergio Apolonio Astudillo 2021-09-01 12:31:09
se coloco la contraseña temporal de " cambio01 " para que el usurio realice el cambio de su contraseña en zimbra.
Sergio Apolonio Astudillo 2021-09-01 12:30:58
-> La asignación de: Erick De La Luz Brito cambio a: Soporte Site
Abel Antonio Sebastian 2021-09-01 11:27:43
Se transfiere llamada con mis compañeros de Soporte Site
Abel Antonio Sebastian 2021-09-01 11:27:14
Pido apoyo a compañero Hector para asignar reporte y dar seguimiento
Gloria Gomez Valdez 2021-09-01 11:16:04
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-09-01 11:15:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-09-01 11:14:46