Karla Sabino Lopez

Ticket No. 161391

TT161391 Generacion de Reporte

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Sabino Lopez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7291584230
E-mail ksabino@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Aplicaciones
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-30 11:05:22 Fecha Cierre 2021-08-31 09:01:09
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 0 21:53:17
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria, indica que su computadora se actualizo hace 15 dias indica que al parecer se borro o desconfiguro la Aplicación de dictamen
Solicita asistencia para la instalacion
CEL 7291584230
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Nos intentamos comunicar con usuario para validar si ya quedo solventado el problema reportado, pero no se tiene éxito, por lo que procedemos a enviar correo indicando el cierre de su reporte, ya que nos comenta el area de sistemas que ya quedo solventado.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-08-31 09:01:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-31 09:01:09
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Nos intentamos comunicar con usuario para validar si ya quedo solventado el problema reportado, pero no se tiene éxito, por lo que procedemos a enviar correo indicando el cierre de su reporte, ya que nos comenta el area de sistemas que ya quedo solventado.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-31 09:00:59
Nos intentamos comunicar con usuario para validar si ya quedo solventado el problema reportado, pero no se tiene éxito, por lo que procedemos a enviar correo indicando el cierre de su reporte, ya que nos comenta el area de sistemas que ya quedo solventado.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-31 08:50:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-08-30 17:23:22
Se realiza instalación de complemento.
Queda funcionando correctamente.
Griselda Angeles Lopez 2021-08-30 17:22:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Griselda Angeles Lopez 2021-08-30 17:21:10
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-30 14:17:17
Se solicita apoyo a Gris para que asista a la usuaria
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 11:11:33
-> La asignación de: Susana Sotelo Vazquez cambio a: Griselda Angeles Lopez
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 11:11:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 11:08:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-30 11:07:52