Bertha Fabila Osornio

Ticket No. 161370

TT161370 Actualizacion de Aplicacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Bertha Fabila Osornio
Celular 0000003070 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail EGUTIERREZ@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Centro

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Equipo de computo
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-30 09:32:00 Fecha Cierre 2021-09-02 08:33:32
Tiempo Respuesta 00:01:30 Tiempo Solución 2 23:00:02
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Griselda Angeles Lopez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que le maraca error en Windows.
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-02 08:33:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-02 08:33:32
Me comunique con la usuaria me indica que ya fue atendida por el area de soporte y su equipo lleva varios días trabajando correctamente, se le informa sobre el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-02 08:33:28
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Griselda Angeles Lopez 2021-09-01 11:55:20
El equipo fue reinstalado y se quedo un par de dias para verificar el funcionamiento del mismo, me contacto con la compañera e indica que no ha tenido detalle.
Griselda Angeles Lopez 2021-09-01 11:55:13
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de solucion de soporte de segundo nivel
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-31 20:36:02
Se comunica personal de IUNIS de parte de garantias pero al momento de tomar los datos se corta la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-31 13:10:47
Me comunico con usuaria comenta que aun presiste el problema con windows no la deja abrir aplicaciones, me comunico con griselda y se transfiere la llamada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-31 08:40:34
-> La asignación de: Abel Antonio Sebastian cambio a: Griselda Angeles Lopez
Abel Antonio Sebastian 2021-08-30 09:37:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Abel Antonio Sebastian 2021-08-30 09:37:14
Se transfiere llamada a Gris.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-30 09:37:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-30 09:33:30