Aldai Lopez Barranco

Ticket No. 161366

TT161366 No envia y recibe correos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Aldai Lopez Barranco
Celular 3997000000 Teléfono Fijo 3904000000
E-mail embarques@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Correo electronico
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-30 08:50:59 Fecha Cierre 2021-08-30 16:57:35
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 0 08:05:46
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La usuaria reporta que no puede acceder a su correo ya que la aplicacion se trabo
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuario procediendo al cierre Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-30 16:57:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-30 16:57:35
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario procediendo al cierre el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario procediendo al cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-30 16:57:30
Me comunico con usuario para verificar si el problema fue solventado, toman llamada y me ponen en espera por 30 seg,
Se procede a enviar correo a usuario indicando el cierre del reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-30 16:56:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-30 10:10:45
Se atiende vía remota, se crea un nuevo archivo de correo y su archivo se original se deja como respaldo, se reinicia equipo. Se deja operando correo de manera correcta.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-30 10:10:38
Se comunica usuario pidiendo apoyo con el reporte, la intentamos transferir pero se corta la llamada antes de que la pueda transferir, de igual manera nos menciona Miguel que en un momento le marca.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-30 09:03:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-30 08:59:22
Se le proporciono a la usuaria su numero de reporte y se le solicita apoyo a Miguel indicándole la situación
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-30 08:55:03
-> La asignación de: Jessica Octaviano Garcia cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-30 08:54:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-30 08:52:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-30 08:51:49