ABEL NAVARRO VELASQUEZ

Ticket No. 161285

TT161285 Falla de impresoras

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ABEL NAVARRO VELASQUEZ
Celular 0000005562 Teléfono Fijo 0000005606
E-mail AVNAVARRO@IUSA.COM.MX Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-27 17:02:54 Fecha Cierre 2021-09-09 03:29:58
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 12 10:25:55
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Federico Angeles Monroy Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La fotocopiadora de colada continua en zona sur arroja el mensaje "contactar a soporte técnico".
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-09 03:29:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-09 03:29:58
A usuario se le indica el cierre de su reporte por correo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-09 03:29:54
Por correo nos indica
La falla ha sido arreglada, la fotocopiadora ya está en servicio.

Gracias.
Abel Navarro
Gerardo Padilla Herrera 2021-09-08 19:23:39
Me comunico con usuario para validar el problema con la fotocopiadora haya sido solventada sin embargo no toma llamadas, se envía correo electrónico a usuario para solicitar apoyo con que nos confirmen si el problema ya fue solventado.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-08 16:42:58
Me comunico con usuario para verificar el funcionamiento de la fotocopiadora, me informa que el equipo sigue con la misma falla.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-06 18:09:21
Las refacciones ya fueron recibidas el dia viernes por la tarde, no dio tiempo de cambiarlas, pero en el transcurso de hoy lunes se realiza la reparacion del equipo.
Federico Angeles Monroy 2021-09-06 08:42:20
Me comunico con usuario y menciona que la fotocopiadora aún esta fuera de servicio y le indicaron en el transcurso de la próxima semana estarán corrigiendo el problema.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-03 15:37:56
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 19:08:51
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Federico Angeles Monroy 2021-08-27 17:53:58
SE ACUDE A PLANTA A VERIFICAR EL ESTADO DEL EQUIPO, SE ENCUENTRAN LOS ENGRANES DE LA UNIDAD DE REVELADO DAÑADOS, SE LIMPIAN Y EL EQUIPO QUEDA TRABAJANDO DE MANERA TEMPORAL, SE SOLICITAN LAS REFACCIONES DAÑADAS, LAS CUALES ESTARÁN LLEGANDO EN EL TRANSCURSO DE LA PRÓXIMA SEMANA
Federico Angeles Monroy 2021-08-27 17:53:40
-> La asignación de: Gerardo Padilla Herrera cambio a: Federico Angeles Monroy
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-27 17:11:32
Usuaria nos comparte también la extensión 5571 para Harold, ingeniero responsable de BusBar. Se le solicita apoyo a Federico Angeles, y nos comenta que este reporte ya lo está atendiendo, y la va a ir a probar, dado que ya le cambió algunas piezas. Se le indica a usuaria y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-27 17:11:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-27 17:04:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-27 17:04:03