Carmen Cruz Sandoval

Ticket No. 161230

TT161230 Acceso a Impresora

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Cruz Sandoval
Celular 0000005619 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ccruz@iusa.com.mx Proyecto Plantas Sur

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Impresion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-27 12:20:17 Fecha Cierre 2021-09-03 12:32:09
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 7 00:10:35
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Carlos Vazquez Fermin Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que tiene problemas realizar impresiones
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo Correo enviado a usuaria para validar si el problema ya se solucionó.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 12:32:09
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 12:32:09
Me comunico con usuaria comenta que ya quedo solucionado ya puede imprimir, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-09-03 12:32:01
-> Se adjunto el archivo Correo el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuaria para validar si el problema ya se solucionó.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-02 19:06:52
Me intento comunicar en repetidas ocasiones con usuaria pero no toma llamadas, envío correo electrónico. adjunto evidencia
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-02 19:05:41
Nos intentamos comunicar con usuario para poder continuar con el proceso, pero no se tiene éxito, por lo que procedemos a enviar correo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-31 09:25:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-30 08:45:43
se le apoya con la configuración de impresora usuario comenta que por carga de trabajo necesita trabajar nuevamente en el equipo de computo por lo que el usuario indica que se pondrá en contacto nuevamente .
Juan Carlos Vazquez Fermin 2021-08-30 08:45:38
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-27 12:31:01
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-27 12:30:57
se transfiere al área correspondiente( Juan Carlos), en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-27 12:30:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-27 12:21:34