Angelica Lopez Samano

Ticket No. 161237

TT161237 Falla en el Servicio (Llamadas Entrantes o Salientes)

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelica Lopez Samano
Celular 7121637375 Teléfono Fijo 7121630775
E-mail aslopez@iusa.com.mx Proyecto Corporativo

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Servicios de Voz Grupo IUSA
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-27 13:13:02 Fecha Cierre 2021-09-08 16:30:23
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 12 03:15:13
Agente Creador Diego Armeaga Sanchez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Miguel Angel Gil Angeles Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que tiene problemas con su linea telefónica, después de las 9 ya tiene linea , no entren llamadas de la zona centro y Aragón
Información Adicional
No. de Serie Equipo
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a usuaria Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-08 16:30:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-08 16:30:23
Me comunico con usuario para validar si el problema reportado ya fue solventado, usuario confirma ya funciona con normalidad.
Se le indica a usuario que se procederá al cierre del reporte y usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-08 16:30:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-09-08 08:08:30
Se acude a sitio, se cambia cable de red y se cambia de puerto. Se hacen pruebas de llamada y funciona correctamente
Miguel Angel Gil Angeles 2021-09-08 08:08:22
Me comunico con compañero Miguel para validar el detalle
Me comenta que el detalle es que la falla solo se presenta que el error por la mañana, por lo que va a validar mañana temprano
Se le indica que quedamos atentos a sus comentarios
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 12:37:08
Se recibe correo de Srita Angelica indicando "Si se atendió la solicitud , pero no se corrigió, tengo el mismo problema"
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-09-06 12:35:51
Se cambio la IP de la configuración de su teléfono
Miguel Angel Gil Angeles 2021-09-06 09:22:37
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuaria el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-03 13:10:05
Me intente comunicar con el usuario a ambos números en repetidas ocasiones sin tener éxito, en el primer numero me indican que esta equivocado en la extencion no suena, se le envía correo para validar que el problema que reporto haya sido resulto
Jessica Octaviano Garcia 2021-09-03 13:08:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-01 18:40:11
Me comunico con usuaria para validar ya se haya solucionado el problema, me indica el problema persiste, transfiero llamada a Miguel para soporte.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-09-01 18:39:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Miguel Angel Gil Angeles 2021-09-01 15:28:13
Se checa red y en las dos ocasiones que se revisó se tenía conexión sin problemas.
Miguel Angel Gil Angeles 2021-09-01 15:28:08
Se pasa en la mañana a revisar red como se había quedado con la usuaria, de corrobora que tenga red, mañana se checará de nuevo
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-30 10:11:57
Se agrego el Area resolutiva: Soporte en Sitio
Se agrego Area accion: En espera de contacto con usuario final
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-27 13:31:28
se transfiere al área correspondiente(Miguel Angel Gil), en espera de sus comentarios
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-27 13:31:21
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Miguel Angel Gil Angeles 2021-08-27 13:24:27
-> La asignación de: Cesar Calderon Calixto cambio a: Miguel Angel Gil Angeles
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-27 13:20:46
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-27 13:15:10